in

Brooks Glycerin Max (www.sport.es)

Review Brooks Glycerin Max

Review de la zapatilla de running maximalista Brooks Glycerin Max, un ‘spin off’ del modelo titán de la marca norteamericana que siempre ha tenido la buena costumbre de ofrecernos la máxima comodidad acompañada de una suave amortiguación.

Una combinación ganadora que le ha hecho situarse históricamente a través de sus ya -21 versiones- como superventas en el disputado nicho de las zapatillas de entrenamiento diario, y que en esta versión de la nueva línea Max de Brooks (bien acompañada por la Ghost Max 2 o la Hyperion Max 2), nos presenta unas credenciales que auguran cositas buenas.

Brooks Glycerin Max va a usar más espuma bajo nuestros pies (siguiento la imparable tendencia del maximalismo), con el objetivo de conseguir correr de forma más confortable, algo que también es una tendencia en el sector del running desde hace ya años y que es donde precisamente la saga Glycerin se ha especializado.

¿Qué novedades incorpora la Brooks Glycerin Max?

La principal novedad nació gracias al propio feedback de los corredores y corredoras le dieron a la marca de Seattle, a la pregunta ¿cuál es el balance ideal entre amortiguación y respuesta? seguro que cada uno de nosotros tiene una respuesta diferente…

Brooks también recibió los ‘comentarios’ de que -cuando se lanza una versión nueva de un modelo- a veces se mejora un aspecto en la zapatilla, (como la amortiguación), pero en cambio, empeora otro como la capacidad de respuesta.

Para rematar, los corredores y corredoras que han formado parte del estudio interno de Brooks, también señalaron que muchas soluciones en el mercado eran demasiado similares.

Nace la espuma supercrítica DNA Tuned

En base a esto, a la zapa maximalista Brooks Glycerin Max se le ha incorporado una nueva tecnología de amortiguación que ha salido del laboratorio de innovación de Brooks: el DNA Tuned, que tiene como objetivo el equilibrar los aterrizajes suaves con los despegues reactivos.

Es decir, combinar amortiguación y respuesta eficiente.

La tecnología DNA Tuned es el avance de Brooks en ‘ingeniería de producto’ que consiste en utilizar propiedades con nitrógeno inyectado, jugando con celdas de diferentes tamaños, que son capaces de funcionar de forma individual -y a su vez- conjuntamente de forma estratégica para dar como resultado el máximo confort y rendimiento.

El objetivo de Brooks con la tecnología DNA Tuned es crear un sistema de amortiguación y respuesta que proporcione la mejor experiencia sin que un factor reste al otro, utilizando diferentes materiales en una mediasuela integrada.

El resultado es una tecnología patentada de espuma supercrítica (DNA Tuned) que optimiza la amortiguación y la experiencia de carrera mediante dos tamaños de celdas distintos ubicados estratégicamente en la mediasuela.

Esta es la explicación que nos ofrece la propia Brooks: Las celdas más grandes en el talón proporcionan aterrizajes más suaves,…

Visit Web Site

El basurero de Barranquilla que generará energía eléctrica limpia para 30 mil hogares (www.facebook.com)

Nobody Wants This, la spiegazione del finale: Noah e Joanne resteranno insieme? (www.cinefilos.it)