La imagen es viral en redes sociales y deja ver a ambos exmandatarios conversando en medio de sonrisas y todo esto como un gesto de camaradería, dejando atrás las diferencias que los separó.
En la primera fila estuvo el presidente, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, quién no saludó al presidente electo, Trump.
Melania Trump estuvo junto a Trump así como las exprimeras damas Hillary Clinton y Laura Bush, la gran ausente Michelle Obama.
Jimmy Carter y el último adiós:
Carter falleció el pasado 29 de diciembre en su residencia en Plains, Georgia y el último adiós fue el lugar de encuentro de varios expresidentes al igual que las principales figuras de la política.
Otro de los asistentes fuer el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y quien esta misma semana anunció que abandonará el cargo.
Además estuvo el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, al igual que diplomáticos y exfuncionarios de alto rango.
Tras el fallecimiento de Carter, su cuerpo fue trasladado al Capitolio de Estados Unidos para rendirle homenaje, luego de recibir honores en su ciudad natal de Plains, Georgia.
El gobierno de Biden decretó el cierre de varias instituciones federales como tributo a su vida y legado.
18