in

Argentina según su presidente: detalles de la entrevista con Javier Milei en la BBC (elsolweb.tv)

Javier Milei tiene un gran reto con la dirigencia del pueblo argentino, ya que sus ideales políticos están ligados al liberalismo y el capitalismo, algo más tradicional que las políticas asociadas al peronismo y kirchnerismo, las cuales venían dirigiendo Argentina desde hace varios años.

Bandera de Argentina - Javier Milei

El 10 de diciembre de 2023, Milei recibió la investidura como presidente de parte del presidente saliente Alberto Fernández y comenzaron varios cambios, principalmente en la forma en la que se maneja la economía en el país argentino, o al menos así lo expresa el presidente cada vez que da su opinión sobre la situación actual, donde mucha gente pasa por un fuerte índice de pobreza.

Recientemente ​en una entrevista de la BBC con el máximo mandatario argentino hubo varios temas importantes a tratar. La periodista Ione Wells le hizo varias preguntas que pusieron algo incómodo al mandatario. Las cuestiones se refirieron al ajuste económico que lidera el gobierno de Milei en Argentina, el cual definió el mismo presidente de la nación «como el mayor ajuste de la historia» que equivale a 13 puntos del producto interno bruto (PIB). Sin embargo, se supone que el mayor gasto lo asumiría la «casta política» y no el pueblo

Precisamente muchos ciudadanos se ven alcanzados en su economía debido al ajuste del gobierno de Javier Milei, pero también se puede afirmar que la inflación bajó en gran medida y es que según el propio Milei, cuando asumió en diciembre el alza de precios superó el 25%, pero 4 meses después ya se logró bajar a menos de la mitad, algo que sin duda es muy positivo para el actual gobierno.

Milei siempre tuvo un mensaje claro siendo candidato a presidente de Argentina y mantiene su postura de enemigo del comunismo y socialismo. Sin embargo, Argentina vive un momento cumbre ya que hay protestas por la Ley Ómnibus que busca hacer varias reformas a la constitución política. Miles de argentinos protestan, acudiendo al llamado de los diferentes sindicatos de trabajadores. Es que según la Universidad di Tella, más de 3 millones de argentinos cayeron en la pobreza durante estos 4 meses.

En la entrevista a Javier Milei por parte de la BBC dejó varias cosas para analizar, principalmente todo lo que tiene que ver con el ajuste económico y también de otros temas como lo son las Islas Malvinas.

Entrevista a Javier Milei por parte de la BBC

La entrevista por parte de Ione Wells inició preguntándole a Milei cómo se define el mismo y sin tantos rodeos el presidente contestó: «un amante fanático de la libertad».

Posteriormente la entrevistadora continúa con las preguntas y aquí es cuando cuestiona que a pesar de que el presidente Milei logró bajar la inflación, el prometió hacer que el ajuste lo pague la «casta política» y no el pueblo. Con respecto a esto llevó a colación la situación de un pensionada argentina con la que habló anteriormente y esta le explicó que ellos se estaban viendo muy afectados por los recortes…

Visit Web Site

Aros femininos UConn estendem contrato de 5 anos com Geno Auriemma (boainformacao.com.br)

Review Brooks Ghost 16

Brooks Ghost 16 (www.sport.es)