Este martes 4 de junio, Bogotá se despertó gracias a un violento choque producido en la localidad de San Cristóbal. Según se sabe, los hechos tuvieron lugar en el barrio Guacamayas. De acuerdo con el relato de algunos vecinos del sector, la brutal colisión fue originada por un bus del SITP que durante su trayecto perdió el control y terminó impactando la fachada de una vivienda del lugar.
De igual manera, el informe suministrado por las autoridades de tránsito reveló que el bus quedó con la parte frontal destruida. Adicionalmente, el propietario de la vivienda comentó que la fachada de su residencia quedó totalmente destruida. No obstante, durante el trabajo de limpieza y levantamiento se corroboró que no hubo daños adicionales a los previos vecinos del sector.
Así fue el choque del Sitp que se estrello en San Cristóbal
Siga leyendo:
Así mismo, durante el trabajo que adelantaron las autoridades de policía, se confirmó que el vehículo sufrió fallas mecánicas, lo que pudo causar presuntamente que el conductor presidiera el control. Además, durante la evaluación de los daños se determinó que uno de los alicientes del accidente fue las fuertes lluvias en el sector que empeoraron la capacidad de maniobrabilidad.
La temperatura mínima estuvo cercana a los 12°C. Durante las primeras horas de la mañana continuarán las condiciones nubladas con algunas lluvias
Ideam.
Durante el aparatoso accidente no hubo víctimas y se informó que el conductor salio ileso del choque. Vecinos del sector de Guacamayas, mencionaron que estaban descansando cuando escucharon el estruendoso impacto. No obstante, de forma inmediata anunciaron a las autoridades de policía para que atendieran la novedad.
Por el accidente, el bus se llevó varios cables del servicio de energía, por lo que los Bomberos están atendiendo la situación y es posible que algunos habitantes de ese barrio no tengan luz.
El Tiempo.
Temas de interés:
15