Coincidiendo con el Global Running Day, Brooks organizó en Barcelona un gran evento donde invitó a 250 corredores y corredoras a celebrar esta efeméride no solo corriendo, también comiendo, bebiendo, bailando, dibujando e incluso tatuándose.
Además, la marca aprovechó para presentar su último lanzamiento, la zapatilla de entrenamiento diario Ghost 16 (aquí puedes leer nuestra review), así como su nueva identidad de marca: Lets’s Run There.
La marca preparó un espacio para crear la fiesta del running: la Brooks House, en el corazón de Barcelona. Allí, 250 corredores, que habían agotado las plazas disponible la semana anterior en tan solo dos horas, se dieron cita para celebrar el Día Internacional del Running.
Pudieron correr cinco kilómetros en diferentes grupos, con pacers que marcaban el ritmo y el recorrido. Pero no solo de correr se trató el Global Running Day. La tarde se convirtió en una gran fiesta con una camiseta conmemorativa que los corredores podrían elegir en base a cinco diseños que evocaban motivos diferentes por los que correr, bebidas, hamburguesas de la viral Vicio, un mural donde poder escribir los motivos de correr, una DJ que amenizó la fiesta y un exitoso punto donde dos artistas tatuaban a quienes quisieran con hasta cinco diseños diferentes.
En el evento, los corredores y corredoras pudieron probar los dos modelos superventas de la gama asfalto de Brooks, la Glycerin 21 y la esperada renovación de la Ghost 16 que allí se presentaron.
Let’s Run There
Además, los asistentes también pudieron comprobar la nueva identidad de marca con la que Brooks se mostrará a partir de ahora: Let’s Run There, con la que busca despertar la energía de todo aquel que corre y está activo, acompañándolos a aquel lugar donde les hace sentir mejor. La nueva guía de expresión de la marca está pensada para que Brooks siga yendo de la mano de los corredores, acercándose a las diferentes comunidades de runners.
Brooks tiene como objetivo mejorar y celebrar el hecho de poder correr e invita a todo el mundo a llegar a su propio destino, a conseguir su There, en cualquiera de sus formas: una línea de meta, una nueva perspectiva o un sentimiento. Es decir, potenciando las posibilidades individuales y únicas de cada persona, a conseguir el propósito de cada uno. “Let’s Run There representa la misión de Brooks de inspirar a todo el mundo a recorrer su propio camino. Tenemos lo que necesitan para acompañarles en su camino y queremos estar ahí en todos los casos”, declara Jim Miles, director de marketing para Europa, Oriente Próximo y África en Brooks.
Diseñado para aprovechar las muchas emociones que conlleva el correr y la actividad física, el Let’s Run There se acerca a las motivaciones sobre qué es lo que hace que las personas se pongan en movimiento. El posicionamiento renovado y la identidad de la marca representan la dedicación de Brooks a crear…