México.- Alejandra Guzmán, reconocida cantante mexicana, ha estado en el ojo público debido a recientes apariciones que han generado opiniones divididas y preocupación entre sus seguidores. Los usuarios en redes sociales han destacado tanto sus elecciones de vestuario como su semblante en los últimos videos publicados, comparándola incluso con figuras internacionales como Britney Spears.
Las críticas en redes sociales se han centrado en los atuendos que la cantante ha utilizado en sus presentaciones. Uno de los looks más comentados fue un body con estampado animal print y transparencias, que solo cubría ciertas áreas con detalles en forma de “X”. Este estilo, combinado con botas altas de tacón, desató una ola de comentarios entre sus seguidores, muchos de los cuales cuestionaron la pertinencia de su elección.
¿Brtiney Spears mexicana?
Recientemente, un video publicado en redes sociales muestra a Alejandra Guzmán horneando un pastel de elote, pero lo que captó la atención de los usuarios fue su semblante y su vestimenta. En el video, la cantante luce una camiseta tipo vestido “oversize” sin mangas, la cual dejó ver parte de sus muslos al agacharse para sacar el pastel del horno.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y algunos la catalogaron como la “Britney Spears latina”, al relacionar el video de Alejandra Guzmán con los que la princesa del pop suele compartir en su cuenta de Instagram en los que se le ve bailando con poca ropa y una mirada perdida.
Comentarios como “La Britney Spears de Temu” y “¿A fuerza tienen que guisar encueradas?”, “Como hace falta Silvia Pinal” inundaron las redes, mientras otros expresaron su preocupación por el estado emocional de la artista, sugiriendo que podría no estar atravesando su mejor momento.
Aunque Alejandra Guzmán ha sido una figura emblemática en el mundo del rock latino, algunos seguidores consideran que ciertos comportamientos recientes no reflejan la grandeza de su legado musical. “Fue la reina del rock, pero los años no pasan en vano”, comentó uno de sus seguidores en redes sociales.
Por otro lado, también surgieron voces que defendieron a la cantante, argumentando que su estilo y actitud forman parte de su esencia irreverente, la cual siempre ha sido característica en su carrera. Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones al respecto.