El
En esa tesitura, el club catalán ha escogido un sustituto provisional para dirigir los primeros entrenamientos de la vuelta al trabajo: Albert Sánchez. Según Mundo Deportivo, el que fuera hasta ahora segundo entrenador del filial cogerá las riendas del equipo azulgrana de forma interina. El estratega de 37 años había acompañado a Rafa Márquez en el Barça B durante las dos últimas temporadas.
Segundo de Márquez
Albert Sánchez cuenta con más de 10 años de trayectoria en los banquillos y la formación futbolística. El entrenador nacido en Esplugues de Llobregat emprendió su carrera en el fútbol base del Espanyol entre 2013 y 2016. Entre 2015 y 2017 ejerció como jefe de metodología en el club blanquiazul y el FC Santboià, simultáneamente. También compaginaba su cargo con la tarea de técnico asistente en el Juvenil A perico.
En 2017, se desempeñó como asistente en el Penya Deportiva, puesto que abandonó en 2018 para enrolarse en el Beijing BSU, en las mismas funciones. Un año más tarde, empezó otra aventura exótica en el Qadsia SC de Kuwait como asistente. En 2020 firmó como primer entrenador del Al-Fateh de Arabia Saudí. Finalmente, en 2021 desembarcó en can Barça como asistente de Òscar López en el Juvenil A, campeón de División de Honor y de la Copa de Campeones. El estratega espluguense ascendió al filial en 2022, donde permanece hasta la actualidad.
Vuelta al trabajo
Este lunes 22 de julio, el filial blaugrana volverá al trabajo repleto de juveniles. Los futbolistas que pertenecerán al B se entrenan en…