De acuerdo con creencias espirituales y en la parapsicología, se toma mucho en cuenta el
Marcela Maceratesi, especialista en terapias energéticas, explicó que “Este plano o cuerpo es pura energía, es energía sutil, muy sutil. Tiene la misma forma que el cuerpo físico pero es el molde donde se apoya el cuerpo físico”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya recibiste tus gerberas? Conoce el significado de estas flores que se viralizó en TikTok
Añadió que si función es dar energía vital: “El aura es el campo de energía que nos rodea, que rodea a toda materia. Por lo tanto, el aura es el plano energético, el campo de energía que nos rodea constantemente”.
¿QUÉ COLORES DE AURA EXISTEN Y QUÉ REPRESENTAN?
De acuerdo a lo que explican diversos medios, pueden existir hasta 10 colores, los cuales son:
– Rojo: Representa la alegría, energía, valor, pasión, dinamismo, amor, cercanía, guerra, urgente, advertencias prohibido. Usualmente son seres valientes y que nunca se dan por vencidos. Tienen habilidad para los deportes y son muy energéticos.
– Naranja: Representa la amabilidad, innovación, diversión, valentía, extravagancia, transformación, optimismo, sociabilidad, aventura, paciencia y generosidad. Indica la capacidad para enseñar. Las personas con el aura naranja buscan a aquellos que necesitan consejos.
– Amarillo: Representa la creatividad, riqueza, juventud, abundancia, poder, felicidad y atención. Estas personas son motivadas por la enseñanza y escuchar a los demás. Tienen una gran capacidad mental y atraen nuevas oportunidades.
– Verde: Representa la diversión, energía, celos y locura. Son conocidos como sanadores. Cuentan con una capacidad de gran entendimiento. Transmiten tranquilidad y empatía.
– Azul: Representa la armonía, fuerza, calma, serenidad, inteligencia, paz, confianza, fidelidad y honestidad. Son personas calmadas y extremadamente talentosas de nacimiento, por lo que son creativos y artísticos. Valoran mucho la verdad.
– Morado: Representa el misterio, sofisticación, lujo, moda, ambición, eternidad, fantasía y la sexualidad. Estas personas tienen un equilibrio entre el corazón y la mente. Destacan por se muy espirituales y se enfocan en el crecimiento personal.
– Rosa: Representan la dulzura, delicadeza, ensueño, inocencia, ilusión, sensibilidad. Ellos comprenden un equilibrio entre el mundo espiritual y material. Son comprometidos y fortalecen sus relaciones. Normalmente toman decisiones con el corazón y no con la mente.
– Marrón: Representan la sobriedad, estabilidad, confort y naturaleza. Las personas con el aura marrón suelen ser acogedoras con un gusto especial por la naturaleza.
– Blanco: Representan la luz, verdad, pureza, bondad, inocencia, perfección y limpieza. También reflejan el dolor. Se les puede llegar a complicar…