in

GW una marca colombiana que brilló en el BMX mundial (www.mundobici.co)

Un equipo, un sueño, Mariana Peña del team W ÉLITE GW, una joven que conquistó el éxito en el Campeonato Mundial 2024.

 

En una jornada que quedará grabada en la memoria de todos los colombianos, Mariana Peña conocida como “la pecosa”, la joven prodigio del BMX perteneciente al team W Élite patrocinado por la marca GW, se coronó campeona mundial en la categoría damas 14 años del Campeonato Mundial. Este logro no solo representa un triunfo personal para Mariana, sino que también es un reflejo del talento, la dedicación y la pasión que caracterizan a los deportistas colombianos.

 

La sonrisa de una mujer que ya es campeona mundial

 

La chica campeona

 

Recortes:

 

Mariana no está sola en este viaje de éxitos. El equipo W Élite está conformado por jóvenes estrellas que han demostrado una y otra vez que Colombia es una tierra fértil para las promesas deportivas. Antonella Puyo, con tan solo 12 años, cumple dos años con la marca y ya se ha consagrado campeona panamericana cuatro veces consecutivas. “La bici, incluyendo todos los implementos de la marca GW con los cuales salgo a competir, todo me encanta. Hace parte de mí y disfruto recorriendo el mundo en mi bici GW”, comenta Antonella, quien ve en su bicicleta una extensión de su pasión y su esfuerzo.

 

Un equipo con adn colombiano, apoyado por GW

 

WELITE, un equipo con adn colombiano

 

Juan José Arango es otro nombre que resuena con fuerza en el equipo. Con ocho años representando a GW, Juan José ha recorrido el mundo en su bicicleta, visitando diez países y demostrando que sobre dos ruedas se pueden vivir experiencias únicas. Destaca cómo la evolución en los diseños y la rigidez de la bici le han permitido ser más rápido en la pista, una característica que él valora enormemente.

El equipo también cuenta con Juan José Velásquez, quien, a pesar de haber pasado por una lesión que lo alejó de los Juegos Bolivarianos, este año lució su bandera representando a Colombia en el Campeonato Mundial con un resultado de W7 en categoría Junior “Mi GW me permite competir cómodo y feliz, simbolizando esa pasión que caracteriza a la marca”, asegura Juan José.

Lorenzo Idárraga y Sara García completan este talentoso grupo. Lorenzo, Campeón Panamericano 2024 en Bogotá, tiene la mirada  fija en cumplir sus sueños gracias al apoyo constante de GW. Por su parte, Sara, con seis años en la marca, ha logrado importantes posiciones en el Campeonato Continental, y aspira a seguir conquistando títulos en los campeonatos mundiales, nacionales y a largo plazo en los Grands.

 

Mariana Peña, y los que significa para ella representar a Colombia

 

 

En el último Campeonato Mundial de BMX realizado en Estados Unidos, los representantes del W Élite compitieron, logrando resultados destacados. Algunos de ellos fueron: Lorenzo Idárraga (W4 en Boys 11), Thomas Taquez (W3), Antonella Puyo (W5), Sharick…

Visit Web Site

Nível do Rio Iaco está abaixo de 2 metros e Defesa Civil diz que situação preocupa (contilnetnoticias.com.br)

Save $900 Off an Alienware RTX 4070 Ti SUPER Gaming PC and 34" OLED Monitor Bundle

Save $900 Off an Alienware RTX 4070 Ti SUPER Gaming PC and 34" OLED Monitor Bundle (zdcs.link)