in

Hansi Flick se reúne con Deco para planificar la próxima temporada del Barça (cronicaglobal.elespanol.com)

Hansi Flick y Deco en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Hansi Flick está en Barcelona. El nuevo entrenador del

acompañó al presidente Joan Laporta para presencial la final de balonmano en Colonia. Y ya está de regreso. Se encuentra, en estos momentos, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, trabajando codo con codo junto a Deco, director deportivo.

Flick ha llegado sobre las 15:00 horas de la tarde, este martes 11 de junio, a Sant Joan Despí. El técnico alemán y el secretario técnico quieren seguir una hoja de ruta que pasa, en primer lugar, por fichar a un mediocentro posicional. La segunda prioridad es reforzar el equipo con un extremo zurdo.

“Con la Eurocopa y la Copa América muy cerca y captando la agenda azulgrana, el de Heidelberg ha tenido una segunda toma de contacto con la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo el día de su anuncio como técnico”, ha anunciado el Barça a través de sus canales oficiales.

Dos o tres retoques

Flick llega a Barcelona con los deberes hechos. Hansi se reunió con Deco y Bojan en Londres. Allí demostró un gran conocimiento de la actual plantilla azulgrana y de la Masía. Su gran ilusión era entrenar al Barça. En la capital británica acabó de convencer a la secretaría técnica, que dio el visto bueno al presidente.


Hansi Flick y Deco trabajan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

FCB

El entrenador alemán, ex del Bayern de Múnich y la selección germana, viene con la premisa de mejorar el juego del equipo con los jugadores que ya tiene. Flick cree que esto es posible. Por este motivo, el Barça solo sufrirá uno o dos retoques, según el margen que tenga la entidad con el fair play financiero.

Los ‘Joaos’

El presidente Joan Laporta afirmó que “no será necesaria una gran venta”. Y también quiere asegurar la continuidad de Joao Félix y Joao Cancelo. Seguramente, volverán al club azulgrana como cedidos, una temporada más. El Barça tiene la sartén por el mango ya que los clubes en propiedad de ambos no los quieren ver de nuevo.

Pepe Conde, preparador físico


Pepe Conde, preparador físico

REDES

Otro tema a tratar será el área de la preparación física. Habrá cambios en este departamento. Julio Tous y Raúl Martínez fueron imposiciones del máximo dirigente a Xavi. Laporta quiere mejorar la condición del Barça. Por este motivo,…

Visit Web Site

Exparticipante de 'Masterchef' se emborrachó en grabación y cambiaron regla por él (www.pulzo.com)

The Boys: la quinta stagione sarà l’ultima! (www.cinefilos.it)