Redactor
Jun 8, 2024 – 10:35 pm
En la noche de este sábado 8 de junio, Bucaramanga e Independiente Santa Fe disputaron el primer partido de la final del primer semestre de la Liga BetPlay, un partido muy importante porque se podrían sacar diferencias definitivas en el camino a conseguir un nuevo título.
(Ver también:
Al final, gracias a un gol de Fredy Hinestroza, el equipo ‘Leopardo’ pudo ganar por 1-0, sacando una diferencia importante pensando en el juego de vuelta que será el próximo sábado 15 de junio a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de la capital colombiana.
Sin embargo, pese a que falta disputar ese juego de vuelta, los hinchas estaban bastante emocionados, al punto de que casi no dejan ir a los jugadores a los camerinos apenas terminó el compromiso.
Lee También
Hinchas de Bucaramanga invadieron el terreno del Alfonso López
Apenas Wilmar Roldán pitó el final del encuentro, los hinchas de la localidad sur se bajaron y comenzaron a correr al terreno de juego, por lo que los futbolistas de Santa Fe se tuvieron que ir rápido del escenario deportivo.
De hecho, en un principio fue un grupo de 10 o 15 personas, pero al ver que no había logística para controlar la situación, ya fueron más de 100 personas las que terminaron al interior del terreno de juego abrazando a los futbolistas como si ya hubieran conseguido el título.
Los hinchas del Atlético Bucaramanga invadieron la cancha para celebrar la mínima diferencia de ida faltando el de regreso en Bogotá. pic.twitter.com/f9WlkWkwcP
— Memes Universidad Nacional (@nacional_memes) June 9, 2024
Lo cierto es que esta es una situación inédita, pues nunca una hinchada había hecho eso al terminarse el compromiso de ida, entendiendo que en el de vuelta muchas cosas pueden pasar y por eso es mejor guardar mesura.
(Ver también: “Búcaros, van a ganar”: Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, rugió para la final)
Ahora, Santa Fe debe concentrar sus esfuerzos para empatar y darle la vuelta al marcador para conseguir su décima estrella, ya que de lo contrario el equipo santandereano conseguirá la primera estrella en su historia.