in

Jugador de la selección Colombia sub 20 sale del Cali (elperiodicodeportivo.com.co)

Deportivo Cali tiene una tarea titánica, debe hacer una campaña exitosa si quiere alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso, y para lograr ese objetivo, los directivos del equipo contrataron al experimentado técnico, Hernán Torres, quien ya ha comenzado a tomar decisiones.

A través de un comunicado, Cali confirmó que no contará más con Juan Castilla, joven jugador que estuvo en la Selección Colombia Sub-20 en Sudamericano y Mundial de la categoría en 2023.

«El jugador Juan Castilla finalizó su vinculación contractual con nuestra Asociación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional agradeciéndole por su compromiso y entrega durante este tiempo. El club conserva el 30% de los derechos del jugador”, se lee en el comunicado.

Es extraño que Torres no desee contar con este jugador de quien se dice es una de las joyas del fútbol colombiano.

A la salida de Castilla, se suman la del lateral derecho Juan Esteban Franco, quien hará parte del equipo de Gustavo Florentín en Pato, y habrá que esperar si se confirman más, aunque en el listado de salidas se conoce que Lautaro Villegas es otro de los que no continuará.

Sus números

En el primer semestre, Juan Castilla tan solo jugó 3 partidos y en su paso por Deportivo Cali estuvo en 14 juegos.

La entrada

se publicó primero en El Periódico Deportivo | Noticias deportivas de hoy.

Visit Web Site

Perguntas frequentes sobre os Jogos Olímpicos de Verão de 2024: datas, locais, música, lema, mais (boainformacao.com.br)

A Touch of Luxury: Enhancing Family Life with A Smart Home Touch Panel (www.akubela.com)