in

La pesadilla que vivió un niño de 8 años por ser víctima de abuso sexual por parte de tres adultos mayores en el Valle (www.eltiempo.com)

Esta es la historia de un menor cuando tenía 8 años. Fue en 2023, cuando la madre del pequeño estaba hospitalizada. 

Conforme a los criterios de

Un hombre, 67 años, se quedó cuidando al niño en su propia casa, ubicada en el municipio de Riofrío, en el norte del Valle del Cauca. 

Hasta ese momento se reportaba algo anormal, pero llegó el primero de noviembre de ese 2023, cuando el niño fue abusado sexualmente por este adulto mayor que se había comprometido a protegerlo. 

Pero la historia se vuelve más escabrosa. El dueño de la vivienda tiene dos amigos, uno de 70 años y el otro, de 78. Luego del abuso, estos otros dos adultos mayores habrían hecho lo mismo. Habrían cometido violación. 

“La Fiscalía evidenció que la agresión sucedió cuando el hombre habría asumido el cuidado de un niño de 8 años, cuya mamá se encontraba hospitalizada.

Al parecer, el procesado redujo al menor de manera que no pudiera oponer resistencia y luego lo abusó sexualmente. Posteriormente, llamó a los otros dos hombres

para que fueran a su casa donde los dos hombres habrían abusado de la víctima”, es el relato que hizo un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), luego de la captura de los tres adultos mayores.

Los familiares del niño lo trasladaron a un centro asistencial donde permaneció internado durante tres días, debido a las graves lesiones producto del abuso.

Por estos hechos los adultos mayores fueron capturados en zona rural de Ríofrio por

funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y soldados del Ejército Nacional.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación los tres hombres fueron afectados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Ninguno de los investigados aceptó su responsabilidad en cuanto a los delitos, mientras sigue el proceso judicial en su contra.

Otros casos que muestran el mismo nivel de horror fue el que vivió una pequeña del norte del Valle desde que tenía 3 años, cuando el hombre que constantemente la habría atacado sexualmente vivía bajo su mismo techo. Era su propio padre biológico. Los abusos comenzaron en ese entonces como tocamientos hasta que luego se convirtieron en violaciones.

Hoy, la niña tiene 12 años y su hermana menor, de 9 años, también habría venido siendo sometida a los mismos vejámenes, inclusive, siendo testigo de las agresiones a su hermana mayor, las cuales, el padre dejó grabadas en videos.

Este crudo relato lo hizo un fiscal en el último año y quien lleva uno de los casos más dolorosos en violencia sexual en el departamento. 

“Los elementos materiales probatorios y evidencia física recaudada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dan cuenta de que el hoy imputado habría cometido los ilícitos con su hija mayor desde el…

Philips präsentiert neues OLED-Flaggschiff mit „Ambilight plus“ (www.digitalfernsehen.de)

Hedge Fund Investor Letters Q2 2024

Hedge Fund Investor Letters Q2 2024 (www.insidermonkey.com)