Está convencida de que las llamaradas fueron provocadas por personas que pretenden quedarse con su predio ubicado en la Delegación San Antonio de los Buenos.
Tijuana, B.C.- Un incendio consumió todo el patrimonio de la señora María del Carmen Durán Ponce, de 53 años de edad, quien junto con su familia quedó desprotegida.
La tragedia ocurrió mientras trabajaba como obrera en una empresa de esta ciudad; cuando regresó a su hogar lo encontró convertido en cenizas.
La casa ya estaba de dos pisos, perdí mi estufa, cama, comedor, perdí todo”.
Expresó Durán Ponce.
Dijo que la quemazón ocurrió el domingo 30 de junio, pero todavía no se ha podido reponer mental ni físicamente, está convencida de que las llamaradas fueron provocadas por personas que pretenden quedarse con su predio ubicado en calle Siempre Verde, Lote Número 4 de la colonia Lagunitas 3, de la Delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.
Te puede interesar: Temen que socavón de México Lindo destruya hogares
Actualmente María del Carmen vive en un cuarto de madera para resguardarse con su hija y un amigo de la familia, pero pidió apoyo a la población para construir nuevamente su casa y un cerco de material.
Comentó que tiene la intención de recuperar la paz y mantener su empleo para seguir protegiendo a su familia, a pesar del difícil momento.
Lo que necesita la señora el María del Carmen es material para construir y personas que también le ayuden para tener su nueva casa. Para mayor información ingresar al Facebook María del Carmen Durán Ponce, luce cabello rubio y un vestido negro.