MONCLOVA, COAH.- Luego de que decenas de personas denunciaran a través de redes sociales que sufrieron intoxicación después de consumir sushi en el restaurante conocido como
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la dependencia regional, declaró que no se sabe exactamente cuántas personas resultaron afectadas por la ingesta de alimentos en este negocio, no obstante se atiende el caso luego de publicaciones que se dieron en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Del amor por el café, de los recuerdos y de la esquina más aromatizada de Saltillo
Dijo que personal de Regulación Sanitaria revisa las instalaciones, la higiene con la que trabajan y ha tomado muestras de los alimentos para enviarlos a laboratorios de la Secretaría de Salud en Saltillo.
También revisa en la Cruz Roja, IMSS, Hospital General Amparo Pape y clínicas privadas, para saber cuántas personas resultaron afectadas por esta situación.
“Hasta que no tengamos los resultados para ver qué es lo que sucede”, señaló Aguilar Arocha.
Dijo que no se puede realizar una clausura o alguna otra indicación para el negocio hasta que se den los resultados de los análisis, aún y cuando las denuncias apuntan a que la intoxicación masiva se dio por la venta de alimentos en mal estado.