Tras caer del techo de su vivienda cuando su propio peso colapsó la estructura, un hombre de 52 años
Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando el personal médico del nosocomio notificó a la familia de Martín sobre su fallecimiento. Se informó también a elementos de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los lamentables hechos que dejaron viuda a su esposa y a un hijo de 12 años en la orfandad.
TE PUEDE INTERESAR: Ruta 18 colonias atropella a adulta mayor y le causa fracturas en Saltillo
Según el primer reporte de las autoridades, el accidente ocurrió el pasado 22 de mayo cuando Martín se encontraba reparando el techo de su vivienda en el ejido La Trinidad, del municipio de Galeana, Nuevo León, en compañía de su hijo de 12 años. El niño presenció cómo el peso de su padre venció la estructura, causando su caída al vacío.
Rápidamente, se avisó al resto de la familia y el hombre de 52 años fue llevado a una clínica hospitalaria en San Rafael, Nuevo León. Desde allí, fue trasladado al Hospital General, donde permaneció internado hasta la madrugada de este lunes, cuando la gravedad del trauma craneoencefálico que sufrió le costó la vida.
Ante tal situación, la familia fue notificada de este lamentable hecho. Una vez realizadas las diligencias correspondientes y la necropsia, el cuerpo fue entregado a la familia para su traslado a su estado natal y para iniciar el cortejo fúnebre.