Los aires de ilusión y alegría llegan a
Para despedir el año y darle la bienvenida a 2025, JW Marriott Bogotá tiene preparada la fiesta ‘Faltan 5 pa’ las 12’, que iniciará a las 7 de la noche e irá hasta las 4 de la madrugada del miércoles 1º de enero en un entorno de fantasía colmado de celebraciones artísticas y exquisita comida premium.
Una de las grandes atracciones será el espectacular Buffet de Gala, diseñado para complacer a los paladares más exigentes. Desde panes artesanales tales como focaccia y pan de masa madre, hasta estaciones de charcutería con finos embutidos y quesos del mundo, esta espectacular experiencia de JW Marriott Bogotá refleja la alta gastronomía del hotel a través de recetas tradicionales reinterpretadas con técnicas modernas y productos de la más alta calidad.
“La propuesta culinaria es una invitación a detener el tiempo, disfrutar de cada bocado y rendirse ante una experiencia que va más allá de lo gastronómico para convertirse en un viaje de descubrimiento, en el que los sabores, las texturas y los aromas convergen en perfecta armonía”, aseguró Thane Kuhlman, gerente general de JW Marriott Bogotá. “La propuesta culinaria es una invitación a detener el tiempo, disfrutar de cada bocado y rendirse ante una experiencia que va más allá de lo gastronómico”.
EXQUISITO BUFFET DE LUJO
La barra fría —por ejemplo— se destaca con ceviches de pesca artesanal y langostinos crocantes, acompañados de guasacaca y ají amarillo. Ensaladas como la Niçoise con Escamas de Sal y la de Camarón con Vinagreta de Lavanda, deleitarán a los comensales más exigentes, mientras que las estaciones calientes y en vivo ofrecen carnes premium tales como Lomo Alto de Ternera y Pierna de Cordero Asada, todo elaborado al momento.
La barra de sushi y la emblemática pasta a la rueda completan un recorrido gastronómico único, que celebra la fusión entre la tradición y la innovación culinaria.
Las estaciones de charcutería y quesos también serán protagonistas en “Faltan 5 pa´las 12”: Piezas de Jamón Ibérico, Prosciutto y Bresaola, junto con Roast Beef perfectamente sazonado se ofrecen como delicias excepcionales. Estas se complementan con quesos maduros y cremosos como el manchego, camembert y trufado, creados para armonizar con los mejores embutidos y resaltar su sabor. Un lujo para quienes disfrutan de texturas y sabores refinados.
Por otro lado, las opciones de fritos aportan una irresistible mezcla de tradición de Fin de Año: Croquetas de Jamón Serrano, Albóndigas Crujientes y Langostinos Apanados conforman una selección de platos cuidadosamente preparados para realzar las notas umami de sus ingredientes…