La Ruta Nacional 22 fue escenario de otro siniestro vial. Ocurrió el domingo por la noche entre las localidades de Choele Choel y Río Colorado. Aseguran que no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El siniestro vial que afortunadamente no terminó en tragedia, se registró pasada la medianoche del domingo en el kilómetro 941 de la vía nacional. Un camión sufrió el desprendimiento de su rueda y esta provocó un choque.
El comisario Juan Carlos Bautista informó a Diario RIO NEGRO que el vehículo afectado fue un Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario al camión y que recibió en su frente el golpe de la rueda. Quién conducía el auto era un joven de 26 años acompañado de su pareja y viajaban desde Neuquén a Buenos Aires antes de que sucediera todo.
El conductor aseguró que luego de sentir el impacto, frenaron sobre la calzada y los conductores de otros vehículos que circulaban, se detuvieron a auxiliarlo. También lo ayudaron a mover el auto para no interrumpir la ruta y evitar otro accidente.
La Policía constató que lo que se desprendió del camión fue la «dual trasera el lado derecho» y que tras impactar contra el auto, continuó rodando hasta quedar tirada a unos pocos metros.
En cuanto al camión, este detuvo su marcha a unos cuatro kilómetros de donde se registró el siniestro. Allí entrevistaron al conductor, un joven de 27 años, que manifestó que se encontraba en viaje desde Bahía Blanca a Neuquén antes del suceso.
El personal policial confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se registraron daños materiales.