in

Probará suerte Kevin Martínez con Diablos Rojos del Toluca (www.elimparcial.com)

Luego de marcar 17 goles durante la temporada 2023-24 y coronarse con la filial de Cimarrones de Sonora en la Liga TDP, el sonorense Kevin Martínez firmó un contrato que lo ligará al Toluca FC por lo menos un año.

El delantero caborquense fue pieza clave para que los suyos terminaran alzando el título hace un par de semanas en el estadio Héroe de Nacozari, donde él mismo marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo extra de la final contra los Diablos Rojos.

Martínez Bojórquez también anotó un doblete en octavos de final ante Boston Cancún FC, dos goles más contra Alebrijes de Oaxaca en cuartos y tres frente a Deportiva Venados en las semifinales; lo cual no pasó desapercibido por los visores del club mexiquense.

El número 153 de Cimarrones dejó la impresionante estadística de 16 anotaciones en 15 partidos disputados en la recién concluida campaña, lo cual arrojó un promedio de un gol cada 72.75 minutos.

“Somos campeones en lo individual y grupal, logramos triunfar, llevándonos el título de campeón goleador y asimismo campeones filiales, esta temporada estuvo llena de emociones y de oportunidades. Estuvimos participando en una gira en España representando a México, también estuvo representando al Norte en un torneo nacional llamado Torneo del Sol.

“Salí por la puerta grande del club. Me llevo un recuerdo de cada uno de los integrantes del equipo, le agradezco a la institución por haberme brindado dos años y medio con ellos. Se abrieron caminos diferentes, en los cuales voy por el objetivo personal”, expresó en sus redes sociales.

Kevin Alejandro se irá al Toluca cedido por un año y con opción a compra, dejando un récord de 27 anotaciones en poco más de dos años con Cimarrones de Sonora.



Visit Web Site

Confiante, Grêmio supera a defesa adversária e marca o primeiro na Libertadores; veja

Confiante, Grêmio supera a defesa adversária e marca o primeiro na Libertadores; veja (www.torcedores.com)

VIDEO: Derek Gee se Impone en la Tercera Etapa y se viste de Líder en el Critérium du Dauphiné 2024 (twitter.com)