septiembre 8, 2024 | 10:42 am
No hay comentarios
Antara, ubicado en Guasca, es un santuario canino que apasionadamente cuida, protege y promueve el bienestar de los perros de su comunidad. Por otra parte, su principal objetivo es rescatar y rehabilitar a los peluditos que sufren de abuso o abandono, para que en el futuro tengan vidas alegras y plenas.
Así mismo, en su compromiso se evidencia la atención veterinaria de calidad, la constante socialización y la provisión de una alimentación adecuada, la cual, brinda a cada uno de los ejemplares que rescata. Otro rasgo crucial de este maravilloso santuario es su enfoque integral. Antara no solamente rescata a los perros, sino que también fomenta la adopción responsable y educa a la comunidad sobre el cuidado adecuado de las mascotas.
Por otra parte, Andrés Lozano, administrador de Antara, destaca que la misión de su santuario se centra en rescatar a estos peluditos, cuidarlos y rehabilitarlos para que encuentren hogares amorosos. Además, aclara que este lugar es la combinación perfecta de serenidad y compasión, donde estos perritos tienen una segunda oportunidad.
Antara, santuario canino- ubicado en Guasca contactos :3213364796- 3228457232 – 3118521136
Siga leyendo:
Aquí se celebro la ultima jornada de adopción de la primer semana de septiembre
Al mismo tiempo, en consonancia con la misión de brindar una mejor vida a estos hermosos compañeros, Andrés agregó que todas las semanas se llevan a cabo jornadas de adopción. Esta iniciativa se basa en la creencia de que siempre hay buenas personas dispuestas a compartir y brindar amor a aquellos que más lo necesitan.
Los protagonistas de esta semana en el santuario canino:
contactos santuario santuario canino :3213364796- 3228457232 – 3118521136
Finalmente, la jornada se centra en atender todas las necesidades y urgencias de los bellos peluditos. Por tal motivo, se invita a los capitalinos a acompañarlos y brindarles a estos pequeños una nueva oportunidad de amor y hogar.
Recomendaciones para adoptar
- Antes de adoptar, investiga sobre las necesidades, comportamiento y cuidados de la raza o mezcla que estés considerando.
- Considera adoptar en un refugio o centro de rescate en lugar de comprar un perro de un criador.
- Elige un perro que se adapte a tu estilo de vida. Considera su tamaño, nivel de energía, necesidades de ejercicio y si es compatible con otros animales o niños.
- Asegúrate de poder satisfacer las necesidades físicas, emocionales y de salud del perro.
- Decide si prefieres adoptar un cachorro, un adulto joven o un perro mayor. Cada grupo de edad tiene sus propias ventajas y desafíos.
- Prepara tu hogar para la llegada del nuevo miembro de la familia. Esto incluye tener alimentos, juguetes, camas y otros suministros.
- Sé paciente durante la adaptación del perro a su nuevo entorno. Puede llevar tiempo que se ajuste y se sienta seguro, así que…