in

¿Se termina el ciclo de Londoño en Santa Fe? El jugador denuncia amenazas contra su familia (elperiodicodeportivo.com.co)

El jugador antioqueño asegura que ha recibido amenazas para no regresar a Santa Fe

El futbolista Kevin Londoño está viviendo una pesadilla fuera del campo. El extremo antioqueño, quien tuvo un semestre destacado con Deportivo Pasto, está atravesando una situación de angustia debido a amenazas recibidas por hinchas de Independiente Santa Fe, club al que debe regresar tras su cesión a préstamo al equipo nariñense.

A través de su cuenta de Instagram, Londoño denunció que las amenazas fueron más allá de lo esperado, ya que incluso su esposa fue intimidada en Bogotá por dos personas que vestían prendas del equipo ‘cardenal’. Según el relato del jugador, los individuos la abordaron con un arma blanca y le advirtieron que, si él regresaba al club bogotano, harían daño tanto a él como a su familia.

«Este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe, la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía a Santa Fe me iban a hacer daño a mí y a mi familia. Debo hacerlo por este medio, ya que le manifesté al presidente lo sucedido y no he recibido respuesta alguna», escribió Londoño en su publicación.

En su mensaje, el jugador le solicitó públicamente al presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, la terminación de su contrato, dado que no se realizó la compra de sus derechos, para garantizar la seguridad de su familia y la suya propia.

“Ya estamos tomando cartas en el asunto de manera legal, por la tranquilidad mía y de mi familia. Espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra ya que no hubo una compra de mis derechos y se dé la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia”, concluyó el jugador.

El futuro de Londoño es incierto, ya que aún se debe llegar a un acuerdo para rescindir lo que resta de su contrato con Santa Fe.

Sobre el Autor

Austria oferă refugiaților sirieni 1.000 de euro pentru a se întoarce acasă (twitter.com)

Primer año de Milei: bajó la inflación, aumentó la miseria

Primer año de Milei: bajó la inflación, aumentó la miseria (ads.e-planning.net)