Carlo’s Bake Shop, lugar que se ha convertido en el favorito de los amantes de la pastelería, donde muestran todo el proceso para lograr sus espectaculares creaciones.
En esta seri, una vez más, el pastelero se enfrentará a retos que tendrá que resolver para mostrar los pasteles que crea junto con su equipo de trabajo y que está integrado por su familia.
También será una gran oportunidad para sorprender con atrevidos diseños a los que tiene acostumbrados a sus fieles seguidores y clientes.
Los primeros diez capítulos de la temporada se presentan los desafíos que le implica crear un pastel para celebrar el 50 aniversario de la legendaria victoria del caballo de carrera Secretariat.
Otro para el festejo de los los 50 años del actor, Neil Patrick Harris, o crear un enorme pastel para el aniversario del legendario Caesars Palace.
Quién Buddy Valastro:
Este famoso pastelero a creado un próspero imperio en expansión, llevándolo a otros niveles que le ha implicado el desafío de equilibrar su vida profesional con la personal, porque su familia es parte de todo esto.
Sus hijos Sofía, Buddy Jr., Marco y Carlo, siempre han estado cerca de él observando el proceso para hacer pasteles y ahora que ya han crecido tienen una participación más activa en el negocio.
Los cuatro hijos del pastelero poco a poco han seguido los pasos de su padre en el negocio familiar, como Buddy lo hizo cuando tenía 11 años y empezó a trabajar ahí.
«Mi papá era mi mejor amigo e ídolo, y cualquier cosa para pasar más tiempo con él era importante»
Con los años el crecimiento ha sido exponencial, cada día llegan a más restaurantes, hacen más envíos dentro de la unión americana, tienen máquinas expendedoras automáticas de pasteles, todo sin perder el origen que les ha dado un sello único, ya que el pastelero sigue siendo fiel a sus raíces horneando