El camino hacia unos Juegos Olímpicos es siempre emocionante y lleno de significado para cualquier deportista, pero para la colombiana Mariana Pajón, este viaje es aún más especial.
Con la marca colombiana GW, Pajón se prepara para competir en los Juegos Olímpicos París 2024, con una bicicleta que es mucho más que un medio para la competencia: con el
Este éxito cobra un significado especial al representar, una vez más a Colombia en los Juegos Olímpicos. “Lograr plasmar nuestra bandera en este marco GW para los cuartos Juegos Olímpicos nos llena de orgullo, especialmente porque dos de los cinco cupos olímpicos que Colombia ha conseguido en BMX están en manos de corredores que llevan nuestra insignia, Mariana Pajón y Diego Arboleda. Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestro equipo de diseño y, sobre todo, de nuestros talentosos pintores internos”. Comenta Jorge Villegas director de mercadeo de la marca GW.
Mariana Pajón y su nuevo marco que lucirá en París 2024
Recomendado: Mariana Pajón se prepara con GW para escribir un nuevo capítulo en su legado París 2024
El diseño de la bicicleta de Mariana Pajón está impregnado de simbolismo patrio y personal. Desde el primer vistazo, la bandera colombiana en todo su esplendor recorriendo el inicio y el final de este marco, recordando no sólo su origen sino también su orgullosa representación en el escenario olímpico mundial. ”Este marco es muy especial para mí, ya que cuenta una historia profunda de este país. Lo defino como una nueva historia, un nuevo ciclo y una oportunidad única”. Describe Mariana Pajón.
El marco de la bicicleta incorpora un texturizado especial que simula el envejecimiento de la Torre Eiffel, un ícono importante que tiene un significado especial para Mariana. Este texturizado no solo representa su conexión con la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos 2024, sino también su aprecio por la cultura francesa que ha influenciado su vida personal y como deportista.
Detalles únicos de un marco desarrollado en conjunto con GW
Los gráficos de la bicicleta cuentan la historia de Mariana Pajón de manera visual. Desde el lugar donde le pidieron matrimonio en la Torre Eiffel hasta su primer Campeonato Mundial en 1999, cada detalle está meticulosamente integrado. Sobre la Torre Eiffel en los gráficos, resalta aquel anillo que simboliza su compromiso con su actual esposo francés Vincent Pelluard.
“Hemos trabajado para que este marco sea un símbolo patriótico y distintivo. Lo diferencia su conexión con Mariana entre nuestro país y el país de los actuales Juegos Olímpicos, incorporando elementos con texturas precolombinas que retratan la riqueza de estas culturas. Una unión que refleja la grandeza de Colombia y su sentimiento con…