Menu
in

Así fue la despedida a la pequeña Sofía Delgado

En la madrugada del 19 de octubre, la comunidad de Villagorgona, Candelaria, despidió a Sofía Delgado, la niña de 12 años asesinada por Brayan Campo. El coliseo La Aldea se llenó de familiares y amigos, quienes acompañaron el féretro entre aplausos y lágrimas. Vestidos de blanco, los presentes exigieron justicia mientras la Policía ayudaba a cargar el cuerpo. Lady Zúñiga, madre de Sofía, pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el feminicida, mientras el padre, Cristian Andrés Delgado, pidió cadena perpetua para los asesinos de niños.

La familia, que durante 19 días mantuvo la esperanza de volver a ver a Sofía, enfrentó la dura realidad de su pérdida. El padre de Sofía confesó que nunca imaginaron que el feminicida, Brayan Campo, con quien apenas tenían contacto, fuera capaz de tal atrocidad. La familia Delgado, devastada por el feminicidio, ha decidido iniciar una campaña para endurecer las penas contra violadores y asesinos de menores en Colombia, exigiendo una ley que imponga cadena perpetua para los responsables de estos crímenes.

Brayan Campo confesó ante un juez haber asesinado a Sofía Delgado y enfrenta cargos de feminicidio agravado, secuestro y destrucción de pruebas. Actualmente, está en prisión preventiva mientras se define su sentencia, que podría alcanzar hasta 50 años de cárcel, la pena máxima permitida en el país. Este caso ha encendido nuevamente el debate sobre la justicia en crímenes contra menores en Colombia, lo que ha llevado a la familia de Sofía a liderar una lucha para exigir cambios en la legislación y garantizar que estos crímenes sean castigados con la máxima severidad.



Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version