En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, la Secretaría Distrital de Integración Social comprometida con la consolidación de los despachos comisariales, en el marco del plan de fortalecimiento a las Comisarías de Familia de la ciudad, realizará, durante el mes de enero, la provisión de 504 empleos creados para estos despachos.
El próximo 3 enero quedará conformado el Banco de Hojas de Vida una vez culminadas las fases de la convocatoria aperturada el pasado 11 septiembre.
Así mismo, dentro de este proceso de transición y fortalecimiento, la SDIS realizará la primera rotación parcial de Comisarios de Familia a partir del 15 de enero. Esto en línea con el Plan de preservación de la salud mental de los servidores de las Comisarías de Familia en el Distrito Capital según las disposiciones del Acuerdo Distrital 662 de 2016.
Esta rotación de Comisarios de Familia busca mejorar la prestación del servicio, priorizando la reubicación de funcionarios para atender novedades administrativas y fortalecer la respuesta en el territorio, para garantizar la atención oportuna y de calidad a la ciudadanía.
Las comisarías que harán parte de esta rotación son: Suba 1 y 2, Chapinero, Usaquén 1, Ciudad Bolívar 1 y Kennedy 3.