“Pangal y Luis Mateucci tienen una pelea de egos gigantes dentro de la casa”, dijo la influencer.
Aunque todavía no emiten el ingreso de
En entrevista con la revista Sarah, Guarén habló de su experiencia en el programa televisivo donde además, vivió un quiebre en la amistad con Francisca Maira.
En relación a si hubo una reconciliación con Maira, Valentina señaló que “no se dio la oportunidad dentro del reality, estando ahí adentro con micrófono es difícil saber lo que piensa la otra persona”.
“Yo creo que ella también tiene cosas que decirme. No nos llevamos mal, no hay ningún conflicto, eso es lo que hay que entender, a veces se exageran las cosas”, comentó Guarén.
“Para mí, Fran nunca va a ser un rival. Como personas totalmente distintas y que no quieren hacer lo mismo, no puede existir una rivalidad… por lo menos por mi lado”, añadió.
La mala relación con Pangal y Raimundo
A diferencia de su participación en el programa Tierra Brava, Guarén indicó que no lo pasó tan bien en ¿Ganar o Servir?. “En esta pasada habían personalidades muy fuertes, muy conflictivas, habían personas maquiavélicas”, comenzó diciendo.
“Vi ciertas peleas. Las personalidades chocaban mucho. Por ejemplo, Pangal con Luis Mateucci tienen una pelea de egos gigantes dentro de la casa. Yo creo que con Nicolás fuimos como un dulcesito al entrar. La gente no quería que nos fuéramos (…) tuve malas impresiones de ciertas personas”, continuó.
“A Pangal lo encuentro egocéntrico, narcisista y manipulador a la hora de hablar e imponer poder sobre otro”, criticó.
En cuanto a Raimundo Cerda, la influencer dijo que “me molestó que hablara de temas que la involucraban, sin tener total conocimiento”.
“Cuando yo salí, vi un momento en que él empieza a opinar, sin saber nada, a través de su ignorancia y dijo que yo llevaba las redes sociales de Fran (Maira) mientras ella estaba en Gran Hermano, pero eso jamás fue así”, afirmó Guarén.