Menu
in

Exponen a cónsul de México en Shanghái por insultar a personal; SRE sancionará (VIDEO)

Leopoldo Michel Díaz, cónsul encargado de México en

, fue grabado este miércoles cuando discutía con empleados y con el cónsul general, Miguel Ángel Isidro Rodríguez.

El altercado fue mostrado en diversos videos publicados en redes sociales; en ellos, el cónsul adscrito insulta al personal e incluso confronta y amenaza con golpear a Isidro Rodríguez, quien intervino en un intento por frenar el altercado.

Un primer video muestra a Leopoldo Michel Díaz hablar fuera de una oficina con una persona, a quien le dice “si no lo citas tú lo cito yo, para eso soy el cónsul adscrito”; la persona que lo acompaña le menciona “yo tengo instrucciones”, pero Michel Díaz lo interrumpe y le dice “usted tendrá instrucciones de la ching…, pero usted me hace caso”.

TE PUEDE INTERESAR: Captan en video a Banksy mientras pintaba su más reciente obra en Londres

”¿Ya terminó?”, le preguntan dentro de la oficina. “Sí, ya terminé”, responde.

Cuando le pidieron que se retire, el cónsul adscrito de Shanghai, evidentemente enfurecido, contesta:

“No me retiro, cabr… o sea qué crees… pen… eres un pen… eso es lo que eres, por eso te dejó tu mujer, por pen…”; “¿Algo más?”, le preguntan. “Sí, cita a ese muchacho para mañana, si no lo haces tú lo hago yo, y ve y dile al cónsul general que me vale madres lo que diga, para eso sigo siendo el cónsul adscrito hasta que me vaya”.

“¿Algo más?”;

“¿Lo vas a citar?”;

“No, no lo voy a citar”;

“Pues lo citas, cabr… que levante un acta, hijo de la chi…, eres un pen… por eso tu mujer te mandó a ching… a tu madre, por pen…”.

En las imágenes publicadas se observa como Leopoldo Michel Díaz ofende a gritos a los trabajadores del Consulado de México en Shanghai

TE PUEDE INTERESAR: Yate de Ricardo Salinas Pliego es chocado por yate de Steve Jobs en Nápoles (video)

“No se haga pen… Tú jefe soy yo también. Él es el jefe máximo pero yo también soy tu jefe”, se escucha gritar al cónsul adscrito.

En el video también se observa cómo el cónsul Isidro Rodríguez llega a la oficina de donde provienen los gritos y pregunta qué está pasando.

“Buenos días. ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando aquí?”, pregunta el cónsul general al…

Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version