Menu
in

Jakob se lleva el diamante con tropiezo fatal de Nuguse




Jakob Ingebrigtsen se ha llevado el 1.500 en la Diamond League / AFP

Jakob Ingebrigtsen ha cumplido los pronósticos y tras perder el otro día en Zurich cuando buscaba el Récord del Mundo, el noruego se ha impuesto con claridad en las finales de la Diamond League de Bruselas. El menor de los hermanos Ingebrigtsen ha salido tranquilo. El objetivo esta noche en la capital belga era el diamante y esos 30.000 dólares de recompensa. Y lo cierto es que ha ganado bien tras cambiar el ritmo en la última vuelta. Lo ha intentado seguir y emparejarse el keniata Cheruiyot, pero le ha faltado fuelle en la recta final.

Le ha beneficiado al nórdico sin duda un tropiezo de Yared Nuguse en la última vuelta. A falta de unos 200 metros para meta, el norteamericano se ha trastabillado y ese desequilibrio lo ha pagado carísimo. No ha caído, pero ha perdido el ritmo y se ha quedado en cuarta posición y mentalmente fuera de carrera. De hecho, ni siquiera ha apretado al final porque ha sido un tropiezo fatal en todos los sentidos.

Cheruiyot se lleva los 12.000

Hocker ha intentado poner una marcha más en la recta final para rebasar a Cheruiyot, pero ha terminado por detrás por una centésima tras ver la photo finish. El keniata sí ha logrado llevarse para su país los 12.000 dólares del segundo clasificado. Intratable un Jakob que todavía no sabemos si debutará o no este domingo en el medio maratón.








Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version