Ahora, Kingston presenta a sus usuarios más exigentes dos nuevos lanzamientos, mostrando algunas de sus próximas innovaciones que incluyen:
Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada: Inspirada en los autos de carreras, esta memoria destaca tanto en apariencia como en rendimiento.
Ofrece velocidades turbo que alcanzan hasta 8.000 MT/s, ideal para jugar, transmitir o editar videos de alta definición, con un rendimiento muy fiable. Los nuevos módulos tienen un diseño texturizado que recuerda un auto de carreras, con efectos de iluminación de 12 LED predeterminados y 18 efectos RGB personalizables, utilizando FURY CTRL1 y la tecnología Kingston FURY Infrared Sync patentada.
La Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada está disponible en un kit de dos piezas de 48GB, cuenta con certificación Intel® XMP 3.0 y está aprobada por los principales fabricantes de motherboards. Está 100% probada a alta velocidad y tiene garantía ilimitada.
SSD XS1000 Red: La nueva versión en rojo vibrante de la galardonada unidad XS1000 es extremadamente compacta, pesa menos de 29 gramos y es tan pequeña que cabe en la palma de la mano, perfecta para cualquier estilo de vida en movimiento.
Ofrece velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s y está disponible en capacidades de 1TB y 2TB, proporcionando amplio espacio para almacenar innumerables fotos, vídeos y archivos.
Este SSD ha ganado el premio Red Dot Award 2024 en la categoría de Diseño de Producto, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. El galardonado SSD externo XS1000 de Kingston es una solución de respaldo muy conveniente para garantizar que documentos importantes, recuerdos preciados y archivos multimedia estén siempre accesibles.
En el evento, Kingston no solo nos mostró las capacidades prácticas de sus productos en producción audiovisual, gaming y aplicaciones de inteligencia artificial, sino que también destacó sus diversas líneas de productos, como la completa gama de Memoria de alto rendimiento Kingston FURY, un completo portafolio de Unidades de Estado Sólido, USB y tarjetas de memoria.
Con esta gama de innovaciones y servicios, Kingston reafirma su compromiso con la calidad y la tecnología de los más exigentes.