Menu
in

Los celulares van a desaparecer: Sam Altman lo confirma con los planes del dispositivo en el que trabaja OpenAI

Desde hace un par de años, diferentes representantes del mundo de la

vienen amenazando que los celulares, tal y como los conocemos, van a desaparecer. El negocio digital parece apuntar hacia dispositivos realmente pequeños, que nos ayuden a proyectar imágenes y a establecer comunicaciones por medio de sistemas diferentes a los convencionales.

Lee más sobre tecnología: [Home AI en Galaxy Tech Forum: están redefiniendo el futuro de la vida inteligente]

Sam Altman, CEO de OpenAI, lo confirma contando los planes de su empresa, sobre un misterioso dispositivo en el que están trabajando. El empresario, cara visible del ChatGPT, no contó específicamente de qué se trata este aparato, pero sí dijo en una entrevista que se está fabricando un nuevo artefacto en el que su compañía colabora realizando los semiconductores, reseña Hipertextual.

El reemplazo del celular, tal y como lo conocemos, no es un tema nuevo en la industria de la tecnología. Hace aproximadamente cinco meses, Jony Ive, icónico diseñador de Apple, reveló que está trabajando en un dispositivo para OpenAI, según informa el medio antes citado.

Dispositivos que quieren reemplazar el celular

Algunos aparatos que quieren reemplazar a los celulares, ya se encuentran en el mercado. Uno de ellos es el famoso Humane Ai Pin, que como su nombre lo dice, es un pin que se puede meter en cualquier bolsillo y transmitir su información visual a cualquier superficie, como la mano, tal y como se muestra en la imagen que le compartimos a continuación.

Imagen: Humane | El smartphone podría convertirse en cosa del pasado con Humane Ai Pin, un dispositivo que proyecta interfaces sin una pantalla. Sam Altman habla sobre esto

La empresa que las desarrolla, avalada por Open Ai de Sam Altman, informa en su página web que las tres versiones que tienen disponibles para el público ya se encuentran listas para ordenar.

No es un celular como tal, pero sí es un dispositivo portátil e inteligente, que está basado en ropa. Entonces, para poder funcionar utiliza una gama de sensores que permiten interacciones informáticas naturales e intuitivas de quien lo lleve consigo.

No necesita ser emparejado con un teléfono inteligente u otro dispositivo complementario, incluye reconocimiento óptico impulsado por IA y una pantalla proyectada por láser, todo impulsado por una plataforma avanzada Snapdragon de Qualcomm Technologies

“El dispositivo prioriza la privacidad, con aspectos como la ausencia de palabra de activación y, por lo tanto, la ausencia de escucha ‘siempre activa’, lo que refleja la visión de Humane de crear productos que pongan la confianza en el centro”, dice la empresa en un comunicado.

Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version