Menu
in

Cómo enfermera dejó profesión por su lavandería y se tapó en plata: aplicó fórmula simple

Redactor

 

 
Oct 1, 2024 – 6:12 pm

Mientras que

, el caso de una enfermera se ha convertido en referente internacional después de que abandonó su profesión para dedicarse al emprendimiento con una lavandería.
@laundromatgirl I quit my job as a nurse so I can run my Laundromat full time! #money #laundromat #entrepreneur #businessowner #nursing ♬ original sound – Laundromat Girl

¿Quién es la enfermera que renunció para montar lavandería exitosa?

Cami es una enfermera en Estados Unidos conocida como ‘The Laundromat Girl’ (‘lavandera’, en español) a través de su cuenta personal de TikTok, donde comparte las incidencias de su éxito.

“Comprar mi lavandería fue la mejor decisión que he tomado”, afirmó la enfermera de 37 años que en 2020 se animó a buscar una manera para salirse del ámbito de la salud para buscar otra fuente de ingresos.

La estadounidense entendió que debía apostar por un negocio en el que no tuviera que regresar a los estudios, por lo que buscó múltiples alternativas hasta llegar a la actual. La clave era saber cómo emprender y montar empresa.

@laundromatgirl Buying my laundromat was the best decision I ever made #money #business #laundromat #entrepreneur #laundry #nursing #moneytok ♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Cami contó en Newsweek que hace cuatro años compró la lavandería por 300.000 dólares, en un duro reto. “Seguí trabajando como enfermera durante los siguientes tres años mientras era propietaria, por lo que era muy difícil gestionar ambos horarios al mismo tiempo”, indicó.

Lo cierto es que solo hasta 2023 renunció para dedicarse de lleno a su lavandería, con la que encontró la clave del éxito gracias a una estrategia simple, en medio de esta historia viral.

¿Qué hizo enfermera para tener éxito con lavandería?

La enfermera tiene como servicio estrella en su lavandería recoger y llevar la ropa, en un modelo que le ha servido para tener tres veces más ingresos de los que tenía cuando se dedicaba a su profesión.

“También comencé con los servicios de recogida y entrega seis meses después de comprarlo. Aquí es donde vamos a la comunidad, recogemos la ropa y la llevamos a la lavandería, donde mis empleados la lavarán, doblarán y luego la devolverán unos cuantos días después. Esta parte del negocio ahora genera más ingresos que el autoservicio original”, remarcó.

El camino no fue fácil, pero el éxito la ha llevado a…

Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version