Menu
in

Longlegs (reseña de película)

Cuando la agente del FBI Lee Harker (Maika Monroe) muestra un talento clarividente, se aprovecha la oportunidad para embarcarse en una misteriosa serie de asesinatos. A lo largo de dos décadas, hubo repetidos incidentes en los que un hombre de familia mató cruelmente a su esposa e hijos y luego se suicidó. Pero, ¿qué hizo que los hombres lo hicieran? El misterio es aún mayor porque en ninguno de estos casos había algo extraño en la escena del crimen. El hecho de que haya una conexión y que no sea una serie de actos individuales se debe a mensajes misteriosos que se encontraron en cada caso y que no provenían de ningún miembro de la familia. Junto con su jefe, el agente Carter (Blair Underwood), Harker se pone en marcha en busca de pistas, y del asesino en serie Longlegs (Nicolas Cage), del que nadie sabe si existe.

Por supuesto, un apellido famoso puede abrir muchas puertas, ya sea en el ámbito artístico, político o empresarial. Sin embargo, a menudo también provoca comparaciones y obliga a los afectados a demostrar su valía. Osgood «Oz» Perkins ahora ha logrado valerse por sí mismo. El hijo del actor Anthony Perkins se ha hecho un nombre como director de películas de terror. Su debut The Devil ‘s Daughter, sobre tres mujeres y un inquietante internado, recibió una respuesta positiva en 2015. Con el drama de terror feminista Gretel & Hansel, entregó su última y mejor película hasta la fecha en 2020. Cuatro años después, está de vuelta con su cuarto álbum de larga duración, Longlegs, y parece que conseguirá su primer éxito comercial con él.

En parte, el éxito se debe sin duda al marketing. La película fue anunciada con anticipación como una de las más aterradoras de la historia. Y luego está el elenco con Nicolas Cage, que siempre es un enriquecimiento con sus actuaciones locas, pero no se vio en el material promocional. Así que te preguntarás: ¿Qué esconde exactamente Perkins? Esto también encaja con una película que no quiere mostrar sus cartas durante mucho tiempo. De hecho, Longlegs trabaja con una intensa atmósfera de misterio, llena de pistas y estados de ánimo espeluznantes, sin que quede claro de qué se trata realmente. Solo al final el director, que también escribió el guión, deja salir al gato de la bolsa. Al menos partes de un gato, algunas preguntas siguen sin respuesta.

En el camino hacia el final, la película toca varios géneros. Al principio, Longlegs recuerda a los clásicos El silencio de los Inocentes y Seven, que tratan sobre la caza de brutales asesinos en serie, no solo por su ambientación en los años 90. Excepto que Perkins añade un toque sobrenatural, como en los títulos anteriores. Están las habilidades clarividentes del protagonista. Está el antagonista titular, que hace una breve aparición en un prólogo y del que inmediatamente se siente que no es del todo de este…

Visit Web Site

Leave a Reply

Exit mobile version